domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña de serie: TEEN WOLF


Hola gente hermosa!!
volví jaja... si, tengo demasiada emoción.

Les cuento, que después del incidente del Internet, rendí un final y me fue muy bien, así que ando dando saltos de alegría (metafóricamente).
Por todo este incidente con mi módem, puedo contarles unas cositas que descubrí.

La primera de ellas se refiere Netflix.
No, no vengo a hacerle publicidad a la pagina, ya tiene mucha y supongo que todos la conocen.
Lo que vengo a contarles es que con la aplicación de Netflix instalada en tu celular, podes descargar series o películas para verlas cuando no tenes Internet.
Por lo que se, en la computadora esto no se puede hacer, pero no se si en las tablets o otros dispositivos es posible.
Esto me salvo en este caso, porque iba a lo de algún amigo, bajaba lo que quería mirar y después en casa cuando tenía ganas lo veía.
También esta muy bueno para usarlo cuando te vas de viaje. Podes entretenerte mirando tus series favoritas, películas, o pokemon (no se, lo que más les guste).

La segunda cosa que descubrí fue la serie ...
Desde hace tiempo tenía ganas de verla pero por algún motivo me parecía que iba a ser medio boba y que no me iba a gustar.
Cuando me quede sin Internet, estaba terminando la serie OA (que también esta muy buena). Como no sabía bien que ver, decidí descarga (con la app) el primer capítulo de Teen wolf y simplemente la ame!
A que nivel me gustará que en tres días ya vi la primera temporada y la más de la mitad de la segunda.

Así que con mucha emoción vengo a recomendarles esta serie!

Datos Básicos:

Año: 2011
Temporadas: 5
(Este año sale la sexta y última temporada)
Cantidad de episodios por temporada: 12
Duración: 40-43 minutos
Género: Drama juvenil, fantasía, Comedía Dramatica.
Creador: Jeff Davis

Esta serie se trata, en resumidas cuentas, de Scott McCall, quien es mordido por un hombre lobo y descubre así que posee extraordinarias habilidades. Adquiere velocidad, flexibilidad, sus sentidos están más desarrollados, sus heridas sanan con mayor velocidad y no posee más los problemas de salud que tenía antes (era asmático).
Pero no todo es color de rosas para nuestro pequeño lobo. Porque no sabe controlar sus poderes y esto  lo lleva a tener grandes problemas, sobre todo cuando hay luna llena.
También se verá involucrado en develar varios misterios, como ¿Quién lo mordió?  ¿Quién esta matando personas? y otras más que no les cuento para no hacer spoiler.

*Personajes:

Scott  McCall (Tyler Posey):
Él es un chico normal que aspira a poder jugar en el equipo de Lacrosse de su escuela.
Vive con su mamá (que es enfermera) y Stiles es su mejor amigo.
Una noche es mordido por un hombre lobo y su vida da un vuelco enorme.
Con todo esto, conoce a Allison, una chica nueva en su escuela y ambos se sienten atraídos el uno por el otro.


Stiles Stilinsky (Dylan O'brien):
Este chico no tiene ningún poder sobrenatural, pero es muy inteligente. Él investiga todo lo que puede sobre  lo que le sucede a su amigo y siempre busca la manera de ayudar.
Es el hijo del alguacil del pueblo y desde hace mucho tiempo esta enamorado de Lydia (que no le da bola).
Es un personaje con mucho sentido del humor y que hasta en los momentos más críticos te saca una sonrisa.


Allison Argent (Crystal Reed):
Ella es nueva en la ciudad y vive con sus padres.
Desde el momento que conoce a Scott se llevan bien y se gustan.
Pero su familia oculta grandes secretos que ella intenta develar y esto puede poner  en peligro a Scott  y su naciente amor.



Derek Hale (Tyler Hoechlin):
El es otro hombre lobo, que trata de ayudar a Scott con sus nuevos poderes.
Aunque siempre se la pasan discutiendo o peleando.
A pesar de tener una fachada dura, se nota que se preocupa por los demás.
Sufre mucho por una tragedia de su pasado y espero que también Scott lo ayude a descubrir que sucedió.


Lydia Martin(Holland Roden):
Está chica es la más popular de la escuela y novia del capitán del equipo de Lacrosse.
Ella parece mala y superficial, pero en el fondo  es una chica que esconde sus fortalezas, su inteligencia y su corazón.

Jackson Whittemore (Colton Haynes):
Este chico es arrogante y altanero. Popular y capitán del equipo de Lacrosse, comienza a sentirse amenazado por Scott porque es muy bueno jugando y le quita protagonismo.
Trata de descubrir  que es lo que pasa y en el camino va tratando a todos muy mal.




*Mi opinión personal:
Esta serie está muy buena!!!
Me gusta mucho el argumento y la historia de los personajes.
No se hace densa porque tiene mucho  humor y misterio.
La parejita de Allison y Scott es super tierna y aunque no sean los personajes que más me gustan, ellos dos juntos son re lindos.
En lo personal Scott se preocupa más por Allison que por si se muere alguien más o si esta pasando algo grave, a veces te dan ganas de matarlo, pero es un buen chico.

*Amooo pero super amo a Stiles! Sus  dialogos son los mejores y aparte es un personaje al que es imposible no querer.
Las escenas en las que conversa con Derek son a mi parecer las mejores. Me he reído demasiado.

*Lydia es uno de mis personajes favoritos, porque aunque quiera ser mala o forra, muestra que por dentro no es así.  Y quiero de acá a la China que se quede con Stiles.

*El otro punto a favor que tiene esta serie es que todos los chicos son hermosos (por lo menos a mi parecer, menos Scott jaja). Una se puede deleitar un poco la vista jaja.

*Algo de lo que me di cuenta es que te encariñas muy rápido con todos los personajes y aunque a algunos puedas considerarlos como malvados, los queres igual.

*Lo único que voy a criticarle a está serie es los efectos especiales.
El hombre lobo, se ve muy trucho!!  y otros efectos como los ojos cuando se están convirtiendo.
Otra cosa criticable (al final eran dos cosas) son las escenas de lucha, no porque sean malas en si, sino porque van rompiendo todo por el camino y ya en la siguiente escena todo esta sano otra vez.

Por último y no menos importante, voy a organizar una campaña que se llame "Dejen de Golpear a Derek". Este chico en solo una temporada recibe más disparos, flechazos, mordidas y golpes que todos los otros personajes juntos.
Así que ya saben, únanse a está buena causa (?-

Espero que les guste esta pequeña reseña, no quiero contarles demasiado porque tienen que verla.
Quiero agradecerle a mi prima Mile, por decirme muuuuchas veces que mirara esta serie. Además ahora que la estoy viendo le mando audios y nos reímos mucho de todas las cosas que voy mirando.
Es linda para mirarla con alguien y para comentar.

Les deseo a todos un buen Domingo!! y un buen inicio de semana!!
Abrazos!!


Pau!


4 comentarios:

  1. Holaa! La serie yo la seguí por muchas temporadas pero la penúltima temporada nunca terminé de verla porque no avanzaba nunca y se me hizo muy tediosa. Espero poder retomarla algún día, o dejarla en mis recuerdos como la buena serie que me acompañó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Veo que no soy la única que se enamoró de esta serie este año jajaja están dando en maratón todos los sábados a la tarde por el canal Sony (al menos en mi país) y haciendo zapping la vi y .. bue ahora no me pierdo ni un capítulo, me encanta jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, también amo a Teen Wolf y mi personaje favorito al igual que tú
    Stiles :D ( infinito amor...)

    Ya tienes una nueva seguidora de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no la sigo pero por lo que has contado parece estar genial. Cosa que cuando acabe castle me la apuntaré para ver.

    Un besito!

    ResponderEliminar